Boden elige el software de gestión del ciclo de vida de PLM Centric 8

centric-software (Copiar)Boden, la marca de moda británica, ha seleccionado a Centric Software, Inc., para el suministro de su solución de gestión del ciclo de vida (PLM).

La empresa londinense implantará la solución de PLM Centric 8, desarrollada especialmente para empresas de ropa, venta al por menor, calzado, productos de lujo y bienes de consumo, para reforzar el crecimiento de su negocio internacional de venta online y por correo, según Neil Barley, director de comercialización, sistemas y planificación de Boden.

Boden, fundada en 1991 en la casa de Johnny Boden, es famosa por su estilo esencialmente británico y por prestar una gran atención al producto, algo que mantiene 24 años después. La empresa instalará la solución, incluidas sus aplicaciones móviles, en los equipos de estilo, desarrollo de productos, merchandising y suministro, así como en sus proveedores.

“Boden está experimentando un crecimiento espectacular. Internet nos ha proporcionado una gran flexibilidad a la hora de elegir cómo y dónde crecer a lo largo de los años, el negocio ha evolucionado enormemente”, afirma Barley. Llevamos varios años estudiando la necesidad de incorporar nuevas herramientas para proteger la fuerte atención de la empresa al producto, mientras atendemos las necesidades de los mercados locales en los que operamos ahora.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.