Devolo asiste al evento IFA 2015

devolo-light-building-2014“Hogar Inteligente & PLC-Powerline: una conexión poderosa” será el tema central de devolo en IFA 2015, cita en la que mostrará sus nuevos productos tanto para el control de viviendas inteligentes como para el desarrollo de redes domésticas.

Estos productos incluyen nuevos componentes Home Control como el sensor de humedad, que mide de forma constante la temperatura y humedad del hogar o la nueva alarma, que proporciona seguridad contra intrusos y advierte a los inquilinos y a los vecinos en caso de que se produzca una entrada irregular.

Además, el nuevo detector de agua ofrece una protección fiable contra daños causados por el agua y puede colocarse, por ejemplo, debajo de lavadoras o lavaplatos.

Por otro lado, los tres nuevos módulos de interruptores integrados para controlar la iluminación, regular de intensidad de la luz y subir y bajar persianas, permiten unos usos excepcionalmente inteligentes en el hogar, ya que pueden convertir los interruptores existentes en interruptores inteligentes haciendo que el sistema eléctrico se pueda controlar y automatizar.

El núcleo de Home Control de devolo es su software, de uso especialmente sencillo, que permite a los usuarios configurar y controlar todos los componentes con facilidad.

Junto a sus nuevos accesorios para hogares inteligentes, devolo también presentará en IFA un nuevo adaptador PLC-Powerline para ampliar las redes en el hogar: dLAN 550 WiFi asegura que la conexión a Internet y la señal WiFi de alta velocidad estén disponibles en todas las habitaciones, permitiendo un alcance de la señal significativamente mejor dentro de la red doméstica.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.