Eternit integra una solución de BI integral a su sistema de ERP SAP

unnamedQlik, líder en Visual Analytics, ha anunciado que EternitWerke Ludwig Hatschek AG, líder austriaco en el sector de la fabricación de revestimientos para techos y fachadas, ha seleccionado QlikView para conseguir más capacidad de visualizar sus datos relativos al volumen de ventas y a la cadena de suministro, con la ayuda del Elite Solution Partner de Qlik, Data GmbH.

QlikView proporciona una solución de business intelligence (BI) intuitiva y visualmente atractiva que proporciona a Eternit la transparencia, consistencia e información que necesita en sus distintas divisiones y niveles.

La solución QlikView complementa a su sistema ERP SAP con una solución de BI integral que permite a sus usuarios ubicar los datos de diferentes grupos de productos en una única plataforma a la vez que se asegura su escalabilidad y velocidad.

Esta vista detallada de sus datos SAP, que incluye ventas e ingresos por cliente, permite a Eternit detectar cambios en el comportamiento de sus clientes y descubrir tendencias en el ciclo de vida del producto de manera casi inmediata.

“Con QlikView hemos encontrado una solución que no sólo nos provee de una única fuente verídica, sino que además incita a usarla gracias a su naturaleza visual. Ahora, cualquiera puede hablar de manera concreta del estado de nuestro negocio”, afirma Daniel Müller, Jefe de Control y Logística de Eternit-Werke.

“Antes necesitábamos dos horas para preparar los datos desde nuestro sistema ERP y ahora con Qlik tardamos menos de diez minutos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.