m-Commerce: Cinco consejos para optimizar la experiencia de compra de los clientes a través del móvil

e-commerceCada vez son más los usuarios que se suman a la compra a través de sus dispositivos móviles, y como consecuencia las tiendas online se han tenido que adaptar a esta situación.

El 21% de los españoles espera pagar con su dispositivo móvil a diario en 2020, así lo aseguran los datos que se desprenden de un estudio realizado por Visa Europe.

Teniendo en cuenta esta premisa, es necesario que las tiendas online dispongan de una versión móvil lo más optimizada posible para que la experiencia de compra del usuario sea satisfactoria.

Además, los usuarios online van de un dispositivo a otro, pero rara vez completan su compra allí donde empezaron la búsqueda. Por ello, conectar todos los canales es esencial para asegurar la venta y no perder a consumidores como consecuencia de una mala usabilidad.

Por esta razón, Jordi Vives, Responsable en España de Trusted Shops , el sello de calidad líder para las tiendas online, comparte cinco consejos para mejorar la experiencia de compra en las tiendas online móviles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.