Fujitsu pone en marcha “Fujitsu Selection Award 2016”

fujitsu-0Fujitsu ha anunciado la puesta en marcha de nuevos incentivos para el canal, con el objetivo de impulsar sus soluciones de puesto de trabajo avanzado.

En concreto, se trata del programa “Fujitsu Selection Award 2016” que se ha iniciado este mes de julio, durará hasta el próximo mes de marzo de 2016 y cuenta con el patrocinio de Intel.

En el programa podrán participar todos los channel partners que compren portátiles, pcs y tabletas incluidas en el programa“Value4you”, a través de los mayoristas autorizados. Los socios de canal de la multinacional nipona irán acumulando puntos por la venta de los productos relacionados con las soluciones del puesto de trabajo y en base a la reciente clasificación Fujitsu Selection: Premium, Business y Office, que tiene como objetivo facilitar la elección del producto más apropiado a las necesidades del cliente.

La asignación se realizará según las bases detalladas en el “Fujitsu Selection Award 2016” que serán las siguientes: Premiun Selection 7 puntos, Business Selection 5 puntos y Office Selection 3 puntos.

Para garantizar la igualdad de oportunidades entre distribuidores de todos los tamaños y que el incentivo sea perfecto, se aplicaran también multiplicadores en base a las ventas de productos realizadas durante el pasado año de portátiles LIFEBOOK, tabletas STYLISTIC y PCs ESPRIMO. En conclusión, lo único que tiene que hacer el partner es aumentar el volumen de ventas de dispositivos de puesto de trabajo de la nueva gama Selection.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.