Call of Duty: Black Ops II ya es un super ventas

Call of Duty Black Ops IIICall of Duty: Black Ops II ya es un superventas en la especie de videojuegos que monta con ello un punto por encima del otro y no es poco viendo el gran auge.

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.

Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Multijugador:

NUEVO “CREAR UNA CLASE”: Crear una clase ha sido rediseñado para ofrecer a los jugadores un nuevo sistema de reparto “elige 10”, que permite conseguir un número de combinaciones de contenido sin precedentes. Los jugadores ya no tienen que elegir contenido de cada categoría, sino que intercambian objetos de una categoría por objetos extra de otra; las combinaciones de 10 elementos cualesquiera hacen que casi todo sea posible.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.