ESET NOD 32 Antivirus y ESET Smart Security, ahora en formato USB

nod-32-systemESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, lanza sus dos soluciones de seguridad para usuarios domésticos con un nuevo y novedoso formato.

A partir de hoy, y exclusivamente a través de su página web www.eset.es, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security estarán disponibles en un nuevo formato. Complementando a la tradicional caja de producto, ahora se ofrece un nuevo empaquetado, en el que se incluye un pen drive de memoria en lugar del antiguo CD ROM.

Con el lanzamiento de este nuevo formato, ESET pretende cubrir una necesidad detectada entre sus clientes. “Hay usuarios que ya no cuentan con lector de CD en sus equipos. De hecho, a medio o largo plazo los ordenadores dejarán de tenerlo, así que cada vez son más quienes no pueden utilizar la copia de seguridad que hasta ahora enviábamos en este formato. Por eso pensamos que un pen drive de memoria con conector USB es la alternativa correcta y apostamos por esta nueva presentación del producto”, explica David Sánchez, responsable de Soporte Técnico de ESET España. Aunque, de momento, ambas estarán disponibles sólo en la web.

Las novedades que plantea este lanzamiento van más allá del formato porque, además de contar con la copia de seguridad del producto, el pen drive incluye el sistema de rescate “ESET SysRescue Live” que permite realizar un análisis de emergencia de los equipos -con el motor de detección de ESET NOD32- y limpiar así las amenazas que se detecten en el sistema.

Este sistema de rescate funciona independientemente del sistema operativo del equipo, ya que la herramienta detecta automáticamente los discos duros y particiones en los que se inserta. Además, otro de los puntos positivos de esta herramienta es que los usuarios podrán utilizarla en cualquier equipo que necesite ser desinfectado, independientemente de que tenga o no la licencia de ESET.

Por último, el nuevo dispositivo de 8 GB de memoria podrá ser reutilizado por el cliente, ampliando sus posibilidades de almacenamiento de información.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.