MoreSocial te permite conseguir más seguidores en Twitter

logo-twitter-313Las redes sociales, en especial Twitter, aportan un gran valor a las estrategias de presencia online, pero no siempre se les puede dedicar el tiempo adecuado para una gestión correcta que obtenga un retorno.

MoreSocial nace con esa finalidad: ayudar a crear actividad y audiencia en Twitter sin perder el foco de nuestro negocio.

MoreSocial realiza 2 tareas principlamente:

Publica tweets de un modo programado los días que no puedas atender tu cuenta de Twitter adecuadamente.
Realiza follows y unfollows diarios, de manera organizada, para que tu audiencia y ratio de seguidores crezca sin molestarte en hacerlo tú mismo.

Una vez configurado y según el plan que contrates, MoreSocial y nuestro Clic Team se pondrán a trabajar. Tu cuenta de Twitter estará generando influencia de modo desatendido mientras te dedicas a tu propio negocio. Una revisión periódica del panel bastará para programar una nueva etapa de funcionamiento desatendido para tu Twitter.

Para conseguir followers sólo tienes que indicar qué cuentas de Twitter son de interés para ti y MoreSocial les hará follow a sus seguidores. Por ejemplo, si tienes un ecommerce de moda, puedes indicar las cuentas de @telva o de Paula Echevarría para que MoreSocial haga follow a sus seguidores y conseguir que sigan tu cuenta.

También se pueden incluir cuentas de tu competencia para captar a un público potencialmente interesado en tus productos. MoreSocial, además, permite regular la intensidad de estos follows, indicando mediante 2 regletas cuántos quieres realizar cada día. Y también cuántos unfollows, de modo que dejes de seguir a quiénes no te han devuelto respuesta y siempre mantengas un ratio positivo de seguidores/seguidos, es decir, una buena reputación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.