Jurassic World supera los 20 millones de euros en España

Lego Jurassic WorldJurassic World‘ es la cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg, esta superó los 20 millones de euros de recaudación en territorio español.

Un hito conseguido gracias a los 3,3 millones de espectadores que han pasado por la sala para disfrutar de la superproducción de dinosaurios protagonizada por Chris Pratt.

De este modo, la cinta de Colin Trevorrow se convierte en la más taquillera de la historia de Universal en nuestro país, superando a la reciente ‘Cincuenta sombras de Grey’ (19,8 millones), que había desbancado a ‘Gladiator’ (19,7 millones) en ese puesto. Con este éxito, Colin Trevorrow ha conseguido el rédito suficiente para ser nombrado director del Episodio IX de ‘Star Wars’.

A nivel internacional, ‘Jurassic World’ es la quinta película más taquillera de la historia con sus 1.468 millones de dólares de recaudación, siendo 877 millones de ese global correspondientes al mercado internacional. Precisamente en ese mercado internacional ha superado a ‘Frozen’, otra de las películas que conquistaron al público más allá de Estados Unidos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.