ALL4SEC presenta en Bizbarcelona su Solución 360º de Ciberseguridad para PYMES

al4secAll4Sec, Servicios Avanzados de Seguridad IT, es una empresa especializada en ofrecer soluciones de ciberseguridad para todo tipo de empresas independientemente del sector o industria en la que operen y de su tamaño, ya sean grandes o PYMES, emprendedores o autónomos.

Este año, All4Sec inaugura el campo de la ciberseguridad en el Bizbarcelona que vuelve a celebrarse en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona los próximos días 1 y 2 de julio.

De acuerdo con un informe del Centro Criptológico Nacional, “España ha sido uno de los países más castigados en 2014 por ciberamenazas, especialmente en materia de ciberespionaje y ciberdelincuencia organizada”. En este sentido, el tejido empresarial en general y las PYMES en particular son muy vulnerables convirtiéndose en uno de los objetivos preferidos de los hackers y de los nuevos modelos de negocio de crimen organizado. “En este 2015, y en años futuros, se espera un incremento del ciberespionaje y el incremento de los ataques como servicio efectuados por grupos con conocimiento y capacidad técnica para realizarlos con garantías de éxito”, afirma el informe mencionado.

Según Alfonso Franco, CEO de All4Sec, “la mayoría de PYMES no toman las medidas de prevención necesarias para proteger su negocio de un ciberataque. Deberían empezar a tomar conciencia de la magnitud del problema, ya que los daños, una vez que el hacker entra en tu sistema, llegan mucho más lejos de lo que los profesionales creen. El ciberataque no solo afecta a nuestros sistemas o datos, sino que también salen perjudicados clientes, proveedores, inversores…”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.