“Nintendo 3DS tiene un futuro brillante”

new-nintendo-3dsNintendo 3DS tiene un futuro brillante“, es con la frase que ha abierto James Honeywell de Nintendo. La portátil conseguirá un buen número de unidades o eso es lo que espera la consola.

“Estamos centrando muchos de nuestros esfuerzos en Super Mario Maker. Parece lógico que para el 30 aniversario de Mario tengamos un nuevo título de Mario que rompa las reglas y ofrezca infinitas posibilidades”.

Más allá de este lanzamiento el 11 de septiembre, además de promocionar otros nuevos títulos, también lo haremos con juegos como Splatoon y Mario Kart 8, que siguen haciéndolo bien”.

“Activision inventó la categoría toys-to-life, y es realmente emocionante que Donkey Kong y Bowser pueden asumir sus nuevos papeles protagonistas”.

“Esperamos que al trabajar juntos en este juego podemos ofrecer otra experiencia única para Wii U y traer nueva audiencia a amiibo. También tenemos la suerte de que Wii U tendrán este año Disney’s Infinity 3.0 y LEGO Dimensions. Parece que será una Navidad muy emocionante para nosotros”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.