ARCHOS PC Stick: Un Ordenador para llevar

archos-intel (Copiar)Hoy, la marca francesa ARCHOS presenta su nuevo ARCHOS PC Stick que combina la potencia de un ordenador personal con un compacto HDMI conectado.

“El mundo está siempre compitiendo por construir el ordenador más pequeño, y ahora ARCHOS ofrece uno lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo por menos de 120€,” explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

Tamaño de bolsillo y potencia

Conectando el ARCHOS PC Stick a cualquier pantalla con entrada HDMI, como un televisor, los usuarios tendrán un ordenador completo a su alcance en sólo una fracción de segundo. Teclados, ratones y otros accesorios también se pueden conectar al PC Stick directamente a través de Bluetooth o puerto USB para interactuar con el contenido del dispositivo.

Las aplicaciones de teclado o controles de juego en smartphones y tabletas Windows, Android, o iOS también se pueden conectar, transformando cualquier smartphone o tableta en un teclado compatible con el ARCHOS PC Stick.

El ARCHOS PC Stick cuenta con una amplia gama de usos informáticos y ofrece una base para ellos con un tamaño de una caja de cerillas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.