Groopify lanza su nueva app para conocer gente en divertidas quedadas a ciegas con conocidos

groopifyInternet y las redes sociales han cambiado la forma en la que nos relacionamos unos con otros así como lo han hecho los chats o las páginas de búsqueda de pareja o gente afín con la que compartir aficiones.

El problema llega a la hora de quedar y verse las caras, es ahí cuando surgen los nervios y el temor a lo desconocido, si es que el encuentro llega a producirse.

Para derribar esas barreras ha surgido Groopify, el primer club social online que organiza quedadas a ciegas en la vida real entre dos grupos de amigos afines que no se conocen entre sí (¡pero deberían!). Ahora Groopify lanza su nueva app para dispositivos iOS y Android, mucho más interactiva, inmediata y emocionante.

La era del matchmaking 3.0 ya está aquí. Hasta ahora los usuarios simplemente solicitaban organizar un plan a través de la web o la aplicación y era Groopify quien se encargaba de buscar el grupo de amigos compatible. Ahora, como novedad y respondiendo a sus peticiones, son los propios usuarios los que podrán invitar a esos candidatos que más les interesan a unirse a un plan.

Con la nueva app, cuando un usuario entra a Groopify, ésta le muestra los perfiles de aquellos candidatos más compatibles según sus preferencias, intereses y gustos gracias a su innovadora tecnología basada en sofisticados y avanzados algoritmos de matching. En los perfiles de esos candidatos podrá conocer un poco más lo que les hace afines el uno del otro, pero se sigue manteniendo el concepto a ciegas pues tan solo se verán las caras el día del encuentro.

¡Aquí te pillo, aquí te invito! La nueva aplicación es mucho más ‘just in time’, inmediata y rápida permitiendo reservar el plan prácticamente al instante, para que no haya excusas a la hora de vivir situaciones más divertidas, en persona y rodeado de amigos nuevos y amigos de siempre. Asimismo, además del tradicional formato de quedadas 3 a 3, como novedad la aplicación permite organizar planes en grupos de 2.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.