Epson revoluciona el mercado industrial con las nuevas smartglasses Moverio Pro BT-2000

smartglassesEpson anuncia sus planes de ampliación de su gama de smartglasses con las nuevas Moverio Pro BT-2000, diseñadas para revolucionar las comunicaciones visuales de los profesionales en ambiente de gran carga de trabajo.

Las nuevas Moverio Pro se presentan como un dispositivo de alta gama que combina la visión binocular y la capacidad de interactuar con manos libres de las conocidas Moverio BT-200, con un diseño robusto y totalmente nuevo, una mayor sencillez de uso y un conjunto de características adaptadas a las exigentes necesidades de ciertos lugares de trabajo.

Desde su entrada en el mercado de smartglasses en 2011, Epson ha trabajado con clientes de distintos sectores que han visto muy positivamente el potencial de las Moverio para mejorar la eficiencia de sus actividades empresariales, ya sea compatiendo virtualmente la expertise de sus trabajadores más cualificados, permitiendo una mejor asistencia remota, o eliminando la necesidad de consultar manuales voluminosos.

Tras analizar algunos aspectos de mejora para estos entornos, el resultado son las nuevas gafas inteligentes Moverio Pro BT-2000 para entorno profesional.

Gracias a su cámara esteroscópica de alta resolución y cinco megapíxeles con detección tridimensional de la profundidad, que identifica el tamaño y la posición espacial de los objetos entre sí, las gafas Moverio Pro BT-2000 proporcionan una plataforma ideal para la visualización de contenidos de realidad aumentada sobre el mundo real, así como la capacidad de mostrar imágenes 3D.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.