Del Revés supera los registros de Avatar, gran estreno

inside-outComo película original entendemos toda aquella que no pertenezca a una saga, y que por lo tanto no sea secuela, precuela o remake. Concretamente, en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, ‘Del Revés‘ – ‘Inside Out’ en su idioma original, ‘Intensa mente’ en otros países de habla hispana – ha recaudado nada menos que 91 millones de dólares.

Eso la sitúa claramente por encima de la anterior película que ostentaba el título de film original con mayor recaudación, ‘Avatar’ (2009), que consiguió 77 millones de dólares.

Esta cifra se suma a la de aquellos territorios internacionales en los que se ha estrenado la película, 37 en total, donde han conseguido 132 millones de dólares de taquilla.

Con estas potentes cifras, ‘Del Revés’ se alza como el segundo mejor estreno de la historia de Pixar, únicamente por detrás de ‘Toy Story 3’ que obtuvo 110 millones de dólares. Vale la pena destacar que este film aún no ha llegado a España; aterrizará en nuestro país el 17 de julio, y el director Pete Docter vendrá a presentarla junto al productor Jonas Rivera.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.