ASES, el encuentro de Altitude Software con sus usuarios

asesLa undécima edición de ASES, el encuentro anual de Altitude Software con sus usuarios, ha reunido a más de cien profesionales en una jornada en la que se ha hecho un repaso a las últimas tendencias del sector y se ha puesto de manifiesto, una vez más, que el cliente es el centro del negocio de las compañías.

Gracias a partners, usuarios y al equipo de Altitude Software, este año se celebran dos aniversarios importantes: por undécima vez nos reunimos en ASES y llevamos el mismo tiempo, once años consecutivos, siendo incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartner, un hito en nuestra industria”, ha explicado Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software en la inauguración del acto, y ha remarcado la importancia que tiene para una compañía el acompañamiento de sus clientes.

Ellos han sido, una vez más, los protagonistas de este encuentro en el que Altitude Software ha presentado el estudio El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015 y donde los usuarios han intercambiado sus opiniones y experiencias.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.