IRIScan Pro 3 Wifi: el nuevo escáner de la familia I.R.I.S.

iris-scan2015I.R.I.S., empresa líder en digitalización portátil, presenta su nuevo escáner portátil, el IRIScan Pro 3 Wifi, con un rendimiento superior que lo convierte en idóneo para un uso en la vida profesional, pero también en la privada.

Portátil, ultra compacto y ligero

El IRIScan Pro 3 Wifi, alimentado por batería, es el instrumento imprescindible para decir adiós a los papeles este verano.

Ideal para escanear en casa, en el trabajo o durante tus viajes, permite a los usuarios conservar sus documentos, facturas, tarjetas de visitas, recibos y mucho más, ¡sin necesidad de un ordenador!

Semi-profesional: con alimentador automático y software de altas prestaciones

El IRIScan™ Pro 3 Wifi está equipado de un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta ocho hojas. Conforme las hojas se absorben, su contenido se guarda automáticamente en la memoria integrada y está listo para ser enviado vía Wifi a cualquier dispositivo móvil (Smartphone, iPad®, iPhone®, Tablet Android™) o a un ordenador, ya sea Windows® o Mac®.

Además IRIScan Pro 3 Wifi está equipado de dos programas: Readiris™, el software de OCR insignia de I.R.I.S. y Cardiris. El primero permite al usuario convertir en solo unos cuantos clicks los documentos escaneados en ficheros editables (Word, Excel y PDF), listos para ser retrabajados, guardados y compartidos a través de la Nube.

Por su parte, Cardiris guarda las tarjetas de visita bajo la forma de contactos digitales y los exporta a tu administrador de contactos preferido. Dos programas imprescindibles que nuestros documentos en papel sean más accesibles y fáciles de compartir.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.