Crytek ya trabaja en la realidad virtual para su nuevo juego

logo-crytekCrytek está trabajando por la realidad virtual en el próximo título, ahora mismo está centrada en poder desarrollar distintos videojuegos, muchos de ellos con fecha para esta temporada y la que viene.

David Bowman, Director de Producción de Crytek ha hablado de ello de manera abierta, aclarando muchas cosas, una de ellas sería la de poder disfrutar de títulos como la vida misma.

“Desde que se fundó Crytek, hemos trabajado duro para construir los mundos más realistas y creíbles que nos han sido posibles para nuestros jugadores. Hoy, las tecnologías de Realidad Virtual, nos permiten llevar las capacidades del CRYENGINE y todo nuestro legado en lo que respecta a la creación de inmersivas experiencias de juego, a lugares donde nunca habíamos llegado antes”.

“El esfuerzo que estamos invirtiendo en Robinson: The Journey mientras lo desarrollamos, está transformando el modo en el que pensamos en nuestros videojuegos. No podemos esperar a que todo el mundo tenga la oportunidad de poner un pie en este universo, por sí mismo”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.