Toshiba Chromebook 2, el portátil Chrome OS más avanzado y potente del mercado

toshiba-chromebook-2Toshiba España acaba de lanzar al mercado en nuestro país su segunda generación de portátiles con sistema operativo Chrome OS.

Los nuevos Toshiba Chromebook 2 son los equipos más avanzados, potentes y con mejores prestaciones multimedia del mercado en esta nueva categoría de producto, y ofrecen una solución a coste muy asequible (desde 299 €) para el entretenimiento multimedia portátil y la máxima productividad móvil.

En el apartado multimedia, el Toshiba Chromebook 2 CB30-B destaca por incluir una pantalla HD reflectiva de 200 NITs de 13,3” y dos altavoces estéreo con certificación Skullcandy.

Ambas características permiten al usuario ver películas, series o cualquier tipo de vídeo, jugar a videojuegos o escuchar música, siempre con gran nitidez y detalle de imagen y sonido.

Además incorpora una cámara web HD y micrófonos duales con reducción del ruido, por lo que es posible hacer videoconferencias de calidad, con imágenes nítidas y audio claro y sin intromisiones ambientales.

En esta nueva generación de Chromebook, Toshiba ha mejorado el aspecto exterior, diseño y ergonomía. El Chromebook 2 ofrece bordes más suaves y redondeados, un acabado en color plata que le confiere un aspecto elegante y moderno, un teclado tipo mosaico y un clickpad más ancho, ambos muy cómodos de usar.

Pesa 1,35 kg, 200 gr. menos que su antecesor, y sólo mide 19 mm de grosor. En sus laterales dispone de dos puertos USB (1x USB3.0 Sleep and Charge), HDMI y ranura de tarjetas SD, todos de tamaño estándar. Además, cabe destacar que su batería alcanza las 11 horas de autonomía, dos más que el modelo anterior.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.