Independence Day 2 llegará el 24 de Junio de 2016

independence-day-2Independence Day 2 ya tiene trama definida, junto a ella se saben los actores que estarán en la película que llegará a las taquillas estadounidenses el 24 de Junio de 2016.

Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Liam Hemsworth, Brent Spiner, Joey King, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher como actores nuevos, Roland Emmerich y Dean Devlin volverán al conocido filme.

Independence Day 2 es de manera consecuente una de las películas que harán que volvamos a ver la primera parte o incluso esperar hasta la fecha de su llegada.

“Después de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas de desastres, el próximo capítulo épico conlleva una catástrofe global a una escala inimaginable”.

“Utilizando la tecnología alien recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuera sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden rescatar a nuestro mundo del borde de la destrucción”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.