Devolo Business Solutions: nueva área de negocio de devolo para empresas y profesionales

devolo-home-controlEl mercado de soluciones profesionales PLC-Powerline está creciendo, y devolo pretende centrarse en él a través de una nueva área de negocio independiente: devolo Business Solutions.

El crecimiento de este mercado no responde a una simple tendencia. Realidades como la “retroadaptación” o la industria 4.02 lo están impulsando: muchas compañías demandan redes integrales que lleguen a todos los lugares, tanto a través de cable como de WiFi.

En este terreno, devolo Business Solutions está posicionando sus productos dLAN Professional como un complemento perfecto para la expansión de las redes existentes.

dLAN Professional incorpora todas las funciones más punteras y novedosas que los usuarios profesionales están buscando, y parte desde la administración en remoto de las VLAN (red de área local virtual, en sus siglas en inglés).

Con la nueva área de negocio Business Solutions, devolo AG se centra en la creciente necesidad de soluciones para redes flexibles de uso profesional. Para proveer los mejores productos a usuarios profesionales, devolo no solo ha consultado a sus clientes profesionales en los últimos años, sino que la compañía, que fue fundada hace más de 12 años en Aachen, también tiene uno de los mayores y más cualificados equipos desarrolladores de tecnología PLC-Powerline.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.