ESET lanza las nuevas versiones beta de sus productos domésticos

ESET Cyber Security Pro MacESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, ha anunciado la disponibilidad de las versiones beta de ESET Smart Security 9 y de ESET NOD32 Antivirus 9.

Cualquier usuario puede acceder al programa de betas de ESET y ser uno de los primeros en disfrutar de las nuevas funciones de las soluciones de seguridad, entre las que destacan la protección para pagos y banca online, una protección ante “botnets” mejorada o una nueva interfaz gráfica de usuario.

Los productos de ESET para usuarios domésticos han sido reconocidos por sus múltiples capas de protección y por su rendimiento ultrarrápido. Las nuevas versiones ofrecen unos niveles de seguridad mejorados que protegen de forma más efectiva a la hora de revisar el correo electrónico, navegar por Internet o realizar compras online”, asegura Martin Semjan, director de producto en ESET.

“Además de las nuevas funcionalidades, hemos rediseñado la interfaz de usuario de las soluciones ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9 para adaptarlas a las peticiones de nuestros usuarios”.

ESET Smart Security Beta es el todo en uno de ESET, que ahora cuenta con una nueva funcionalidad para el acceso seguro a la banca “online” y pago protegido, además de la protección “anti-theft”, cortafuegos y protección contra “botnets”. También posee una interfaz completamente renovada y compatible con Windows 10.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.