Optimizar tu tiempo para conseguir los proveedores que necesitas

e-commerceA menudo, resulta dificultoso y pesado, encontrar proveedores y desarrolladores de proyectos. Comparar precios, comprobar las características de cada uno, buscar en sus páginas web, contactar con empresas… todo ello puede quitar mucho tiempo, en vez de facilitar que cumplamos con nuestro objetivo.

Entrar en la página web de un potencial proveedor y tratar de conocer los servicios que oferta o los productos que vende puede no solucionar nada en estos casos.

Aun así, hay que enviar una solicitud de presupuesto, y normalmente hay que esperar hasta que respondan. Además, generalmente las respuestas suelen ser demasiado vagas o no cumplen con los requisitos de lo que se busca.

En esos casos, hay que volver a repetir todo el proceso: buscar otra empresa que se especialice en un sector concreto y volver a solicitar un presupuesto.

Así, podemos perder mucho tiempo comparando las ofertas de las diferentes empresas, y no todos nos lo podemos permitir. El tiempo es oro, y no solo en el mundo de los negocios, también a la hora de construir una casa o de hacer una reforma.

En ese tipo de situaciones, en vez de tratar de buscar posibles empresas por tu propia cuenta y enviar centenares de solicitudes, es más rentable utilizar portales como Oferteo, en los que se recogen, en un único lugar, cientos de ofertas de multitud de sectores.

Además, estos portales disponen de una amplia base de datos de proveedores y de desarrolladores de proyectos. Tanto las empresas como los particulares pueden, con la ayuda de un formulario, realizar una solicitud de presupuesto concreta en vez de varias, pero seguir teniendo la seguridad de que, por una parte, responderán tan solo empresas seleccionadas y dispuestas a colaborar y, por otra, que las ofertas se ajustarán a los criterios solicitados. Como consecuencia, el proceso de comparar ofertas durará bastante menos.

El recibir ofertas de empresas dispuestas a colaborar no implica compromiso alguno. El cliente puede comparar ofertas de manera totalmente gratuita y desde la tranquilidad de su casa u oficina sin tener que llevar a cabo búsquedas interminables. Y, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.