Heroes of the Storm: Pack de Iniciación llega el 2 de Junio

heroes-stormPrepárate para adentrarte en una tormenta de intensas y encarnizadas batallas entre equipos. Desbloquea poderosos y emblemáticos héroes de todos los rincones de los épicos universos de Blizzard y embárcate en una batalla sin fin por alcanzar la gloria, sobrevivir o, simplemente, pasártelo en grande.

Heroes of the Storm: Pack de Iniciación es un juego free-to-play de luchas online por equipos protagonizado por los personajes más representativos de Blizzard. Arthas, Kerrigan, Diablo…

Todos están aquí para mostrar su poder en el eterno fragor del combate. Crea un equipo con tus amigos y enzarzaos en una frenética lucha sin cuartel en múltiples y variados campos de batalla que alterarán tu forma de jugar.

Características:

– Domina los campos de batalla: Desvela los secretos de cada campo de batalla para aumentar al máximo las probabilidades de alcanzar la victoria. Un barco fantasmal pirata, el caprichoso Señor de los cuervos o los gólems de ultratumba pueden resultar tan letales como el equipo contrario. Adapta tu estrategia al entorno… o sufrirás una humillante derrota.
– Invoca héroes eternos: Desbloquea los cinco héroes épicos de este pack de iniciación y amplía tu colección comprando o desbloqueando héroes y villanos adicionales de más de veinte años de juegos de Blizzard.
– Aplasta a tus adversarios con estilo: Destaca en el campo de batalla mediante docenas de héroes, monturas y aspectos únicos. Personaliza los talentos y habilidades de tu héroe y siembra el caos al invocar vermis de escarcha, fuego infernal que lo consume todo a su paso, y mucho más.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.