Arrow firma un acuerdo de distribución con Violin Memory

arrow-1Arrow ECS Iberia y Violin Memory, Inc., (NYSE: VMEM) proveedor líder de appliances y arrays de almacenamiento all-flash que ofrece soluciones de aplicación para la empresa, han anunciado la firma de un acuerdo de distribución para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Violin Memory podrá aprovechar los recursos técnicos, de ventas y soporte de Arrow para continuar su expansión en el mercado de los array all-flash en EMEA según aumenta la adopción del almacenamiento flash por parte de las empresas.

Arrow cuenta con equipos técnicos de aplicaciones y especialistas que ayudan a su amplia comunidad de canal en toda la región de EMEA a beneficiarse del rendimiento mejorado de la aplicación basada en una mejor gestión de la carga de trabajo, rapidez de aplicación y durabilidad de funcionalidades. El distribuidor de valor añadido se ha unido recientemente al Programa de Canal Global de Violin Memory para ayudar al canal a ofrecer ventas y aprovechar los recursos, capacitación y beneficios de marketing de Violín Memory.

Arrow es un distribuidor de valor añadido líder de soluciones de TI que ayuda a la comunidad del canal a adoptar de forma ágil las más innovadoras soluciones de almacenamiento. A medida que madura el mercado de almacenamiento flash, los clientes se benefician cada vez más de esta tecnología emergente en aplicaciones de uso común, como por ejemplo para las transacciones online. Como una parte de su portfolio de soluciones de infraestructura de TI, Arrow se centra en los visionarios y principales fabricantes de almacenamiento con las soluciones más prometedoras, mientras ejerce como consultor ayudando al canal a considerar las ventajas y desventajas que identifiquen la manera más adecuada de abordar las mejoras en el rendimiento del almacenamiento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.