Just Cause 3, primera información del juego – PC, PS4 y Xbox One –

just-cause-3La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea.

Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Características:

– Gráficos de alta definición: el mundo de Orience cobra vida con todo lujo de detalles gracias a los nuevos e impresionantes gráficos de alta definición.
– Explora una paradisíaca isla del Mediterráneo con total libertad; un mundo abierto sin límites en el que puedes tanto bucear como lanzarte en paracaídas.
– Planea por los cielos y desciende en picado con tu traje aéreo para sorprender al enemigo desde el aire.
– Usa el gancho y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o ligar objetos de formas insospechadas para sembrar el caos.
– Desata oleadas de destrucción en bases militares, puertos, cárceles, comisarías y centros de comunicaciones para debilitar al dictador.
– Equípate con un amplio abanico de armas explosivas: desde escopetas a lanzamisiles, pasando por antitanques y bombarderos.
– Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad.
– Embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables.
– Descubre la comunidad en línea.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.