Vector ITC Group firma un acuerdo con la multinacional Panda Security

vector-2014Vector ITC Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Panda Security, multinacional española especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad y gestión para proteger la vida digital de los usuarios.

La alianza establece una relación de partnership por la que ambas empresas colaborarán para ofrecer a sus clientes una oferta de productos y servicios más completa, innovadora y adaptable a cada tipo de cliente o situación.

El acuerdo tiene un alcance global, incluyendo todas las zonas geográficas donde Vector ITC Group y Panda Security tienen presencia conjunta, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta alianza estratégica, Vector ITC Group aporta su amplio conocimiento en integración de infraestructuras, con una dilatada experiencia en productos de hardware y software de diferentes fabricantes, que le proporciona una perspectiva única para proveer servicios de seguridad informática en todo el ciclo de vida del cliente.

Este know how permite proporcionar soluciones completamente adaptadas a cada tipo de cliente. Esto, unido a la calidad y eficacia reconocida de los productos de Panda Security, configura una oferta de servicios de seguridad informática única y de valor añadido.

“Esta alianza es un paso más en nuestra estrategia de partners para el año 2015. El acuerdo con Panda, empresa líder en el sector de la seguridad, nos proporcionará ventajas competitivas a nivel comercial y operativo, completando nuestra oferta de servicios de seguridad informática y contribuyendo a fortalecer nuestro posicionamiento en el área de la ciberseguridad”, afirma Carlos Delgado Suárez, Consejero Delegado de Vector ITC Group.
“Estamos convencidos de que la gran experiencia de Vector ITC Group en el ámbito de la integración de infraestructuras va a ser una gran aportación a la estrategia de Panda Security en nuestro objetivo de salvaguardar la vida digital de nuestros clientes con soluciones de alto rendimiento, seguras y efectivas, que protejan contra amenazas digitales presentes y futuras”, ha comentado al respecto Rosa Díaz, Directora General de Panda Security España.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.