G.SKILL anuncia sus nuevas memorias Ripjaws 4 a 3.666 Mhz

RX4-blackG.SKILL International Enterprises Co., Ltd., líder mundial en la producción de memorias de gama extrema, está orgulloso de anunciar su nuevo kit de memorias DDR4 a 3.666 MHz con solo 1,35 V, vendidas en kits de 4 x 4 GB y usando chips premium de 4 Gb IC de Samsung.

Probadas sobre una placa base Gigabyte X99 SOC Champion, las memorias Ripjaws 4 DDR4 a 3.666 Mhz han llevado a su máximo potencial al chipset X99 alcanzando nuevas metas gracias a la plataforma DDR4.

Las memorias DDR4 tienen ya un largo camino recorrido desde su salida hace 9 meses durante 2014. Con este nuevo logro de 3.666 Mhz de velocidad extrema, por fin se puede alcanzar todo el potencial de proceso de la plataforma Intel X99. Tu ordenador de uso profesional o sistema para juegos de gama extrema correrá ahora más suave que nunca, con una mayor velocidad en la carga de niveles en tiempo real o cargando tus proyectos por el lado profesional.

Soporte Intel XMP

El kit de memorias G.SKILL DDR4 a 3.666 Mhz (4x 4GB) llega con el último estándar Intel XMP 2.0 desarrollado para la plataforma Intel X99, ofreciendo la posibilidad de tener un sistema de overclock sencillo y libre de problemas a los entusiastas de PC, potenciando los sistemas para alcanzar niveles de rendimiento extremo sin alterar la estabilidad del sistema.

Garantía de por vida limitada.

Todos los productos G.SKILL vienen con garantía de por vida y con el equpo técnico de G.SKILL siempre disponible para dar soporte a sus usuarios mediante foros, teléfono o correo electrónico.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.