Silent Hills es cancelado, Guillermo del Toro consternado

silent-hillsSilent Hills ha sido cancelado, Guillermo del Toro ha quedado bastante consternado, sobre todo por lo que ofrecía este título importante para todos los fanáticos.

“Lo que queríamos hacer con el juego -y estábamos muy de acuerdo en esto- era coger la tecnología y hacerla tan de vanguardia como pudiesemos creando terror en la casa”.

“La idea era muy, muy de atmósfera penetrante. Norman Reedus estaba feliz, Hideo estaba feliz, y yo también. Sé que hay una petición a través de Internet y se están reuniendo firmas. Me gustaría añadir mi firma a la misma, y la esperanza de que alguien preste atención”.

“Lo que ha hecho a Silent Hill tan grande era que tenías la atmósfera, pero luego la amortizas con una muy activa e intensa serie de momentos”.

“Quisimos hacer algunas cosas de las que estoy bastante seguro -en caso de volver-, con las que verdad me encantaría hacer cambiar de opinión a alguien y podemos hacerlo -pero en caso de volver, había algunas cosas que eran muy nuevas, y no me gustaría estropearlas”, ha dicho-Guillermo del Toro, director de cine.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.