SPYRO refuerza su presencia en Madrid con Holón XXI

grupo-spyroSPYRO -corporación especializada en soluciones informáticas para la gestión avanzada de procesos de negocio (ERP)-, ha firmado un acuerdo de distribución con Holón XXI, empresa con sede central en Madrid especializada en ofrecer servicios de Consultoría, Formación y Proyectos en el Área de Organización y Gestión de la Producción.

El acuerdo fue suscrito por Ricardo González, Director General de SPYRO y Miguel Ángel Torralba, Gerente de Holón XXI.

Con este nuevo acuerdo, SPYRO –que en 2015 celebra su 30 aniversario- afianza y refuerza su posicionamiento en la zona centro del país, de la mano de una compañía con más de dos décadas de historia.

Asimismo, la compañía ve reforzado su canal de distribución que integran en la actualidad una decena de compañías ubicadas en Canarias, Galicia, Comunidad Valenciana, Cataluña o Madrid, entre otros puntos, así como en países como México y Colombia.

En línea con su estrategia de extender su canal y dar a conocer sus soluciones, líderes y de elevada implantación en el mercado del software de gestión del País Vasco, SPYRO ha organizado una sesión de presentación de la compañía que –enmarcada en su Road Show 2015-, tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Parque Científico de Madrid.

Los asistentes tendrán ocasión de conocer las últimas soluciones informáticas para la gestión avanzada de procesos de negocio desarrolladas por SPYRO. Entre ellas destacan SPYRO Touch, aplicación tablet que facilita la movilidad de los usuarios; SPYRO ADVANCE, última versión del producto que integra módulos como Gestión Comercial, Comercio Electrónico, SGA, Radiofrecuencia o CRM, entre otros; y la herramienta SPYRO Analytics, que aporta al usuario el completo espectro de funcionalidades de Business Intelligence.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.