Bloodborne, las ventas sorprenden a Sony

wolfenstein-the-old-bloodLas ventas de Bloodborne sorprenden mucho a la compañía Sony debido a que están siendo más de las esperadas, las unidades han llegado a incluso precipitarse durante estas semanas.

Bloodborne promete más, la nipona quiere con ello aprovechar un videojuego que no sabemos si tendrá segunda entrega, de tenerla mucho la esperarán con ansias.

“Nos ha sorprendido, teníamos expectativas de hacerlo bien. Nos fijamos en la serie Souls como marco de referencia, y pensamos que podíamos hacer algo mejor que eso. Lo hicimos y algo más. En relación a parte de nuestros territorios hermanos, estábamos siendo muy ambiciosos, pero incluso eso resultó ser conservador”.

“Pienso que Bloodborne pudo haber aterrizado justo en el momento adecuado; fue un tiempo relativamente tranquilo, era un título de muy alta calidad y un gran diferenciador de plataforma para nosotros”.

“Nos pillaron un poquito atrás en términos de volumen, pero hemos sido capaces de perseguirlo y maximizar su potencial”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.