Disney Infinity 3.0 se ambientará en el universo de Star Wars

Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0 se ambientará en el universo Star Wars, el título dará mucha vida a aquellas personas interesadas por este juego que llega la PlayStation 4 de Sony.

El Starter Pack de Star Wars de Disney Infinity 3.0 estará disponible este mismo verano e incluye:

• Tres Play Sets de Star Wars: el primero basado en los Episodios I-III; el segundo basado en los Episodios IV-VI de la trilogía original; y el tercero, que estará disponible este invierno, basado en Star War: El Despertar de la Fuerza.

• Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney • Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de la compañía, incluyendo Hulkbuster, Iron Man y Ultron.

• Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: ‘Speedway’ (carreras de karts) y ‘Villain Takeover’ (acción-aventura).

• Más figuras de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron: Legacy, y Mulán, entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.