Zebra Technologies presenta WiNG Express para las PyMES

zebra-techZebra Technologies Corporation, líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha presentado una nueva tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN) que es fácil de utilizar y desplegar sin sacrificar la mejor tecnología en su categoría.

El nuevo WiNG Express ha sido diseñado para la simplicidad sin comprometer las características empresariales WLAN de Zebra y las funciones utilizadas por las compañías Fortune 500, a la vez que cuenta con un precio ajustado alineado con los presupuestos de las pequeñas y medianas empresas.

WiNG Express no requiere prácticamente de mantenimiento por parte del departamento de IT gracias a una interfaz de usuario intuitiva y sencilla de utilizar que simplifica el manejo de la red WLAN de principio a fin.

La tecnología WiNG Express proporciona un modelo de precios competitivos a la vez que crea una WLAN completamente integrada con la red y que tiene la inteligencia requerida para enviar todas las transmisiones de la manera más segura y eficiente posible consiguiendo un rendimiento wireless sin igual.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.