Furla elige el software de Centric para la gestión del ciclo de vida del producto

centric-software (Copiar)Furla, el fabricante de moda italiano de productos y accesorios de cuero premium, ha elegido a Centric Software para su software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

La empresa utilizará el software PLM para empresas de moda, artículos de lujo, distribución minorista y bienes de consumo Centric 8 para que le ayude a llevar a cabo su plan de expansión internacional.

Centric 8 será un elemento clave en el rediseño de los procesos de desarrollo de productos y cadena de suministros de Furla.

“El software PLM de Centric incrementará la eficiencia de Furla mejorando la colaboración interna y externa, con la plataforma de fabricación y los proveedores de la empresa. Además, la colaboración más completa entre los equipos de estilo, merchandising y desarrollo de productos de Furla asegurará que los productos de moda lleguen a tiempo a los mercados internacionales”, explica Eraldo Poletto, Director Ejecutivo de Furla.

La oportunidad de trabajar con la marca Fula – una verdadera expresión del auténtico estilo italiano – supone una oportunidad para marcar la diferencia en el crecimiento de esta emblemática compañía, conocida por su elegancia y creatividad” afirma Chris Groves, Presidente y Director Ejecutivo de Centric. “La solución PLM de Centric 8, diseñada especialmente para los sectores de la moda, lujo, distribución minorista y bienes de consumo, ayudará a Furla a lograr sus objetivos globales.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.