Disfruta del verano con la nueva gama Voyager de Cellularline

cellularline-fundas-iphone-6El verano ya está a la vuelta de la esquina y las ganas de irte de vacaciones son incontenibles. ¡Prepárate para la estación de la diversión con la nueva gama Voyager de Cellularline!.

Dedicada a tus vacaciones, esta línea incluye docenas de prácticos y coloridos accesorios que puedes llevar contigo a la playa, la montaña o dondequiera que pases tu verano. Este año haz de Cellularline tu compañero ideal de viaje, ¡el especialista del verano 2015!

Voyager, Voyager Music, Voyager Pochette, Freepower Voyager y Selfie Stick son accesorios coloridos, divertidos e innovadores para proteger a tu smartphone del agua, la sal, la arena y las cremas.

Atractivos y funcionales, son perfectos para que durante tus vacaciones puedas hablar libremente, recargar tus dispositivos, escuchar tu música favorita y compartir tus mejores fotos allá donde vayas.

Voyager es el accesorio imprescindible. Esta práctica y colorida funda resistente al agua protege tu teléfono y otros pequeños objetos del agua, la sal, el polvo, la arena y la crema.

Completamente resistente al agua, Voyager protege a tu smartphone de una sumersión en el agua de hasta de 20 metros de profundidad (certificación IPX). Además, gracias a su superficie en PVC transparente y a su cinta para el cuello integrada, es ideal para hablar, escribir y hacer fotos sin necesidad de sacar el móvil.

La funda existe en naranja fluorescente, azul piscina, verde lima, blanco y negro.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.