Toshiba lanza Capture&Store para simplificar el escaneado e integración de documentación

toshiba-carteleriaToshiba Tec Spain Imaging Systems acaba de lanzar al mercado e-BRIDGE Capture & Store, una nueva aplicación de su gama de soluciones de software o Soft’lucion.

Esta simplifica y acorta el proceso de convertir un documento papel en un fichero digital y su integración en cualquier tipo de sistemas de gestión y base de datos corporativa, para que esté disponible para su posterior búsqueda y recuperación.

Esta nueva solución aumenta la productividad, ahorra tiempo y costes de administración y de espacio, evitando los archivos físicos de papel.

Con e-BRIDGE Captura & Store, en apenas unos segundos una factura recibida en formato papel puede ser escaneada, aprobada en formato digital, almacenada en el sistema de gestión y enviada al departamento financiero para su pago. Solo hay que seleccionar el botón de la aplicación en el panel táctil del multifuncional, seleccionar una plantilla en la que quiere que el documento sea escaneado, introducir los metadatos (también se pueden incluir automáticamente) y enviar. El sistema realiza tres pasos fundamentales: captura (escaneado de documentos), procesamiento (reconocimiento de caracteres, mejora de imagen y conversión de archivos), almacenamiento e integración (envío y almacenamiento en la aplicación seleccionada).

En cada uno de estos pasos, e-BRIDGE Capture & Store ofrece prestaciones únicas estándar y opcionales que hasta la fecha suponían costosos procesos de desarrollo e implantación para las empresas. La aplicación dispone de un potente Middleware que incluye una amplia variedad de conexiones estándar (email, SQL, FTP, Oracle, etc), así como 28 conectores específicos para sistemas propietarios y un conector WebDAV para desarrollar nuevas conexiones y enlazar a otros sistemas compatibles.

A la hora de capturar los documentos, la solución es compatible con muchos clientes y métodos de entrada, tanto interactivos, es decir, que necesitan que un usuario les facilite los documentos, ya sea desde un multifuncional, para los documentos físicos, como desde un PC. Pero también se puede configurar para que procese automáticamente documentos que provengan desde un buzón de correo electrónico, una carpeta determinada del servidor corporativo, una impresora virtual o una cuenta FTP.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.