¿Conocemos suficiente de Contratación y Licitación Electrónica?

internet-cortaEl próximo lunes 20 a las 13:00, dentro del marco del CNIS 2015 y con el título de “Aplicación práctica de la plataforma de Contratación y Licitación Electrónica”.

El CNIS tendrá lugar en Madrid en la sede de la FNMT la próxima semana lunes y martes.

Los que por diversas razones estamos relacionados con la Contratación Pública Electrónica, algunas veces estamos convencidos que el conocer y hablar de Contratación Electrónica es la práctica habitual en la mayor parte de los departamentos de Contratación de los diversos organismos públicos, pero cuando escuchamos a algunos de los componentes de estos departamentos, nos damos cuenta que su día a día en muchas ocasiones no les permite más que realizar las múltiples tareas que tienen pendientes en sus bandejas. Y eso sin contar a los múltiples organismos que la única persona que hay que realiza las tareas de contratación, debe realizar otras tareas sin ninguna relación con la Contratación.

Si queremos que la Contratación Electrónica, obligatoria en un futuro inmediato deje de ser una preocupación o simplemente sea ignorada, todos los agentes implicados en la misma debemos realizar los máximos esfuerzos en divulgar que es y la facilidad de uso de la misma.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.