Acer Chromebook 15 CB3-531, nuevo Chrome OS económico

Chromebook 15 CB3-531_03_highDespués del lanzamiento de la línea de Acer Chromebook 15, el primer Chromebook de la industria con una pantalla de 15,6 pulgadas, hoy Acer amplia esta línea con un nuevo modelo, Acer CD3-531, disponible a un precio asequible de sólo 399 euros.

El nuevo Acer Chromebook 15 se caracteriza por 11,5 horas de duración de la batería, la más larga de la industria en el segmento de los Chromebook de 15 pulgadas.

“Nuestra línea Acer Chromebook ha sido atractiva para los usuarios y ganadora de premios desde que lanzamos el primer modelo en 2011”, dice Jerry Kao, presidente del negocio de ordenadores portátiles del Grupo Acer.

“El nuevo modelo es una importante victoria para un segmento significativo en el mercado – el de usuarios que quiere una gran pantalla Chromebook de 15,6 pulgadas y una gran duración de la batería, a un precio que se ajusta a presupuestos limitados. Las capacidades y las facilidades de uso de Acer Chromebook 15 CD3-531 lo convierten en una gran opción para familias, personas mayores y cualquier usuario que quiera disfrutar de los muchos beneficios de Chrome en una pantalla grande”.

Según los últimos datos de Gartner, el Grupo Acer es actualmente el líder mundial en la marca Chromebook con más de 36% de cuota de mercado en 2014.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.