Acer Aspire Switch 10 E & Switch 10, 2 en 1 elegantes

Aspire_Switch_10_SW5Acer ha ampliado su premiada serie de equipos 2 en 1 Switch 10 con dos nuevos modelos de 10,1 pulgadas con procesador de cuatro núcleos Intel Atom con un diseño flexible y elegante para estudiantes, familias y usuarios que busquen un dispositivo ligero para funciones básicas en cualquier momento y lugar.

La compañía también ha anunciado que actualizará su serie Switch 11 con un nuevo modelo de 11,6 pulgadas que incluirá un nuevo diseño de bisagra, ergonomía mejorada y mayor capacidad de procesado.

Se facilitaran más detalles sobre Swicth 11 a lo largo de este trimestre. Los modelos de equipos 2 en 1, Switch 10 y Switch 11, admiten actualizaciones gratis para Windows 10.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la ampliación de nuestra popular línea de equipos 2 en 1 con dos modelos que ofrecen más poder de procesamiento y un gran diseño”, dice Jerry Kao, presidente del negocio de portátiles del Grupo Acer.

“Este flexible y práctico dispositivo es ideal para tomar notas en clase, trabajar en un avión o jugar mientras ves la televisión en el sofá”.

Delgados, ligeros y resistentes, los nuevos Aspire Switch 10 E (SW3-013) y Switch 10 (SW5-015) han sido diseñados para llevar a clase, trabajar o disfrutar del dispositivo en cualquier momento y lugar. Combinan en un único dispositivo, un portátil con sistema operativo Microsoft Windows 8.1 y un tablet que puede funcionar en cuatro modos distintos, gracias a un sistema magnético desmontable que elimina la necesidad de pestillos.

El modo notebook que permite la creación de contenidos y otras productivas aplicaciones; pad para navegar por internet, ver películas, jugar a juegos para tablets y tomar notas; pantalla para hacer presentaciones en pequeñas reuniones, compartir con amigos y comunicarte por videoconferencia; y V tent para ver películas y maximizar el espacio en lugares limitados, como cuando viajas en avión o tren.

Switch 10 E: Ergonomía avanzada I Larga duración de la batería I Opciones de color

El ganador del premio Red Dot Switch 10 E (SW3-013) incorpora la segunda generación de Acer Snap Hinge™ 2, un sistema de bisagra innovadora con un plan de diseño que permite cambiar fácilmente entre los cuatro modos de uso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.