D-Link lanza su NAS con mayor capacidad y soporte iSCSI

nas-share-centerD-Link, ha presentado el DNS-340L ShareCenter + 4-Bay Cloud Network Storage Enclosure, un disco duro de red (NAS) con 4 bahías que admiten discos duros SATA de 3,5” de 6 TB para llegar a una capacidad de 24 TB de almacenamiento.

Espacio más que suficiente para almacenar vídeos, fotos, música y documentos, con todo el contenido fácilmente organizado e indexado gracias a la biblioteca inteligente incorporada.

Los usuarios podrán acceder remotamente o reproducir vía streaming sus archivos desde cualquier parte del mundo a través del portal mydlink™ con cualquier navegador web o usando la app gratuita mydlink™ Access-NAS, disponible para iOS/Android.

Más allá de acceder a todo nuestro contenido desde cualquier lugar, el DNS-340L aprovecha al máximo la plataforma mydlink™ para vencer la limitación de espacio de almacenamiento en smartphones y tablets, ya que es posible subir al NAS cualquier archivo para liberar espacio y, de paso, tener siempre a salvo nuestros datos más importantes con la tranquilidad de saber que están almacenados en nuestra casa y no en servidores externos. Además, tiene la funcionalidad de copiado automático de las fotos y vídeos de móviles y tabletas por Wi-Fi en cuanto entramos en la misma red y abrimos la app, sin duda la mejor manera de asegurar que aunque perdamos o se estropee el dispositivo móvil, nuestras fotos y vídeos más preciados siempre estarán a salvo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.