IDS está en constante búsqueda de nuevas formas de ofrecer una seguridad y un control aún más exhaustivos a sus clientes en sus 600 estaciones estratégicamente posicionadas en Europa.
Cuando se trata de seguridad, IDS no deja nada al azar. IDS fue el primer proveedor de combustible en lanzar una tarjeta de combustible inteligente contactless con un chip RFID y código PIN.
Estas tarjetas contactless agilizan las transacciones y las hacen aún más seguras. Cada transacción se somete a una verificación de autorización online, y cuenta con un equipo de seguridad 24 horas al día si en algún momento hubiese que bloquear alguna tarjeta.
Cuando hablamos de control, los clientes de IDS están a los mandos. A través de la página web, los clientes pueden administrar, bloquear o configurar la cantidad máxima de combustible que puede repostarse en cualquier momento, por tarjeta y por estación de servicio. También pueden ver cada transacción realizada en cualquier punto de la red. IDS ofrece un servicio que garantiza la máxima información y transparencia durante toda la operación de repostaje del cliente.
Un servicio totalmente nuevo: el pago electrónico de peajes
Además de ser líder en el mercado en seguridad y control, IDS aborda también las necesidades de sus clientes haciendo todo lo posible para ofrecerles todos los servicios que necesitan. Por eso IDS ha lanzado un servicio que permite el pago electrónico de peajes, sin efectivo. Es otra manera de proporcionar a los clientes de IDS todo lo que necesiten en ruta.