Zebra Technologies lanza las impresoras portátiles más resistentes

zebra-impr (Copiar)Zebra Technologies Corporation ha anunciado el lanzamiento de la nueva Serie de impresoras portátiles ZQ500 para su uso en servicios de campo.

La nueva Serie ZQ500 se ha presentado en la conferencia ProMat 2015 que se celebra en Chicago.

ZQ510 y ZQ520, de 3 y 4 pulgadas respectivamente, son impresoras portátiles que permiten la impresión bajo demanda y que combinan el diseño militar con características sencillas que permiten ofrecer soluciones de impresión a sectores como los de transporte y logística, manufactura y mercados gubernamentales.

DATOS CLAVE

  • La Serie ZQ500 es ligera y puede ser utilizada para múltiples usos que requieren de una impresora portátil como por ejemplo citación electrónica, estacionamientos, facturas en áreas de venta y servicios, tickets de transporte, recibos de alquiler de vehículos y comprobantes de entrega.
  • Estas impresoras son fáciles de configurar, tienen un diseño sencillo y cuentan con una pantalla intuitiva sin menús y con solo tres grandes botones, incrementando así su precisión incluso con guantes.
  • Con un diseño resistente de estilo militar para aumentar su durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes, la Serie ZQ500 ofrece:
    • Una calificación IP54 (o IP65 con revestimiento robusto opcional) para la protección contra el polvo y los líquidos .
    • Una cualificación militar MIL-STD 810g que la hace resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas.
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.