Warface añade dos nuevos modos de juego

warface-2En Domination los jugadores tendrán que defenderse del equipo enemigo y mantener el control sobre tres posiciones diferentes en el mapa.

Asegurar cada uno de esos puntos estratégicos, por un periodo determinado de tiempo, pondrá a los jugadores en el camino de la victoria, pero cada segundo que pasa la presión aumentará y sólo aquellos que sepan jugar en equipo sobrevivirán.

Para el debut del modo Domination los jugadores competirán en el recién lanzado mapa versus SubZero, que invita a volver a las heladas montañas de Siberia para luchar por la victoria.

Además de la acción que propone el modo Dominación, llega también hoy el modo de supervivencia Marathon a Warface. Este modo incluye los tres mapas originales de Siberia, y desafía la resistencia de los jugadores y su capacidad para administrar sus recursos, mientras tratan de completar Operation Cold Peak, la campaña cooperativa, en la forma de un nivel continuo.

Operation Cold Peak, que tiene tres fases – Spearhead, Ambush y Zenith – se lo ha puesto aún más difícil para los veteranos, con el objeto de empujarles hasta sus límites. Tendrán que trabajar en equipo para conseguir sobrevivir a este territorio hostil, juntos. La introducción del modo Marathon multiplica las adversidades y las lleva a un nuevo nivel, uniendo diferentes escenarios, y desafíos mortales, en un mismo territorio helado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.