Cisco refuerza la protección frente al malware avanzado

logo-ciscoCisco ha anunciado hoy nuevas funcionalidades y servicios que proporcionan a los profesionales de Seguridad mayor inteligencia y capacidad de análisis para proteger a sus organizaciones frente a las amenazas potenciales y facilitar su recuperación en caso de ataque.

Tras la adquisición de ThreatGRID el pasado año, Cisco ha incorporado AMP Threat Grid a su porfolio Cisco Advanced Malware Protection (AMP, Protección Frente a Malware Avanzado), integrando así capacidad de análisis dinámico de malware e inteligencia frente a amenazas de ultima generación tanto on-premise (instalado localmente) como desde el Cloud, y reforzando la funcionalidad de análisis continuo y detección de amenazas de día cero ya ofrecida por las soluciones AMP de Cisco.

Cisco también ha presentado su nueva oferta de Servicios de Respuesta frente a Incidentes, gestionada por expertos que aprovechan la inteligencia frente a amenazas y las mejores prácticas para ayudar a las organizaciones a prepararse y responder ante todo tipo de amenazas, abarcando desde la red hasta los terminales y el Cloud.

Nuevas funcionalidades en toda la red (AMP Everywhere)
Las nuevas funcionalidades de inteligencia frente a amenazas, análisis dinámico de malware y seguridad retrospectiva integradas en Cisco AMP optimizan la protección durante todas las etapas de los ataques (antes, durante y después), pudiendo desplegarse a través de toda la red incluyendo terminales, dispositivos móviles y sistemas virtuales, además de los equipos de seguridad para protección de la web y del e-mail de Cisco.

Estas capacidades avanzadas se ofrecen como servicio Cloud independiente o instaladas localmente en servidores UCS. La analítica permite a los equipos de seguridad detectar agujeros de seguridad y repararlos mediante una avanzada inteligencia frente a amenazas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.