Konica Minolta lanza el sistema de producción bizhub PRESS 2250P

Konica Minolta PRO C1060LLa nueva bizhub PRESS 2250P crea un nuevo segmento de mercado en el sector de la impresión.

Su alta productividad, excelente tecnología y múltiples opciones de acabado y soporte, mejora el rendimiento global de las empresas que necesitan una producción de alta velocidad para cumplir con los plazos de entrega más exigentes, para proveedores de comunicaciones gráficas, centros de datos o departamentos de reproducción.

El aumento de la productividad

La bizhub PRESS 2250P está equipada con tecnología de doble motor para la impresión dúplex de alta calidad. Sus dos motores de impresión conectados en línea permiten que mientras el segundo motor imprime la parte delantera, el motor principal imprime el reverso de las hojas.

Además alcanza una velocidad de impresión de 250 imágenes A4 a doble cara por minuto (ipm), y 132 duplex SRA3 ppm. Estos datos muestran que el dispositivo aumenta la productividad y garantiza una ventaja competitiva, marcando el comienzo de una nueva era en la impresión bajo demanda.

Manejo Avanzado de Soportes Superior

Equipada con las mejores tecnologías, el nuevo motor de impresión a doble cara mejora la productividad al tiempo que proporciona los mecanismos de manejo más sofisticados. La bizhub PRESS 2250P utiliza la tecnología de succión por aire, que ha sido optimizada para ajustar al tipo de papel, y proporciona hasta 18.000 hojas de capacidad de entrada. Por otra parte maneja varios tipos de papel, desde 40 hasta 350 gramos, en impresión simple y dúplex.

Cuenta igualmente con un sistema de alimentación precisa y estable de papel estucado, grueso y brillante, y mejora la precisión de la posición de la imagen.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.