Apple Watch llega a 9 países el 24 de Abril

apple-watchApple ha anunciado hoy que el Apple Watch, su dispositivo más personal y la más reciente incorporación a su ecosistema, estará disponible el viernes, 24 de abril para los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

El Apple Watch es un reloj de alta precisión, permite comunicarse de una forma más íntima e inmediata, y ofrece prestaciones revolucionarias de salud y deporte.

El Apple Watch se puede personalizar de muchas maneras para expresar la personalidad del usuario, y permite ver rápidamente la información e interactuar con el mundo de formas innovadoras mediante apps de terceros diseñadas específicamente para usarlas desde la muñeca.

“El Apple Watch abre un nuevo capítulo en nuestra forma de relacionarnos con la tecnología, y creemos que a los clientes les va a encantar”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Estamos impacientes por ver a la gente usando el Apple Watch para acceder fácilmente a la información que más les interesa, interactuar con el mundo y aprovechar más su jornada al ser conscientes de su actividad diaria de una forma totalmente nueva.”

“El Apple Watch se ha concebido, diseñado y desarrollado como un producto único, donde el hardware y el software se integran como nunca”, ha dicho Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple. “Para el Apple Watch, hemos seleccionado tres colecciones y una arquitectura de software que, combinados, permiten una personalización sin precedentes en un dispositivo personal.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.