Total War celebra sus quince años con un vídeo

total-war-rome-iiUna de las sagas más famosas de estrategia está de celebración. Ha cumplido recientemente 15 años desde su primer lanzamiento, y en todo este tiempo sus entregas han abarcado más de 2000 años de contiendas militares y más de 4,8 billones de batallas libradas en sus juegos.

Además a lo largo de cada mes, sobre 1 millón de personas juegan a un ‘Total War‘, empleando cada jugador una media de 104 horas.

Por todo ello, Sega y The Creative Assembly han publicado un vídeo para celebrar todos estos años desde el primer juego de la franquicia. ‘Shogun: Total War‘, que vio la luz por el año 2000, hasta el último ‘Total War Attila’ que nos llegó el mes pasado. Pasando por la próxima entrega llamada ‘Total War Battles: Kingdom’ que estará enfocada en tablets.

El próximo fin de semana, la serie ‘Total War’ estará presente en la Feria EGX Rezzed en Londres, donde los usuarios podrán jugar a títulos retro y modernos de la franquicia, además de participar en la obtención de un gran premio ‘Total War’.

Vídeo: Total War – Vídeo


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.