Acer participa en la 1ª Jornada TIC 2015 organizada por FDos Software

acer-v17Acer, proveedor líder de productos de TIC en el sector educativo, participa como patrocinador principal en la 1ª Jornada TIC que organiza FDos Software en Barcelona.

El evento, que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo en una antigua fábrica en Poble Nou, Doble 36 Barcelona, consta de una serie de ponencias sobre tecnología, especialmente orientadas a la educación e impartidas por FDos Software y diferentes compañías del sector, entre las que se encuentra Acer.

Como principal patrocinador del evento, Acer quiere reiterar su fuerte compromiso con el sector de la educación y destacar el valor más importante de la tecnología como medio para transmitir el conocimiento.

Con su completa gama de dispositivos, Acer satisface las crecientes necesidades del sector educativo en todos los niveles, empezando desde la guardería, educación primaria hasta la universidad y educación para adultos.

En esta jornada los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con los fabricantes y proveedores asistentes al evento, así como disfrutar de un showroom en el que se mostrará de primera mano los diferentes dispositivos dirigidos al sector educativo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.