Wuaki.tv estrena en primicia 2 series de éxito: ‘Peaky Blinders’ y ‘The Game’

wuaki-tvWuaki.tv ha anunciado la adquisición de los derechos de ‘Peaky Blinders’ y ‘The Game’ para emitir ambas series por primera vez en España.

Las fechas de estreno serán el 13 de marzo para ‘Peaky Blinders’ y el 30 de abril para ‘The Game’. En este último caso, la compañía lanzará la temporada completa justo un día después de la premier europea de la BBC en TV. Ambas producciones han maravillado a la crítica*, quien destaca sus guiones inteligentes y un reparto sobresaliente.

‘Peaky Blinders’, creada por el reconocido Steven Knight (‘Promesas del Este’) y protagonizada por la estrella Cillian Murphy (‘Origen’, ‘Batman Begins’, ’28 días después’) y Sam Neill (‘Jurassic Park’), está basada en hechos reales y se ambienta en el crispado Reino Unido después de la I Guerra Mundial. En ella se relata la épica historia de la más temida familia de gánsteres del Birmingham de los años 20, los ‘Peaky Blinders’, capitaneada por su carismático líder Thomas Shelby.

Su ascenso social y económico llama la atención del Inspector Jefe Chester Campbell, quien es trasladado desde Belfast para limpiar la ciudad de terroristas del IRA y todo tipo de criminales. Esta producción -ganadora de un Bafta en la edición del 2014- destaca también por tener una banda sonora muy particular, donde aparecen hits de figuras clave del rock’n’roll británico tales como Nick Cave, The White Stripes o Arctic Monkeys.

Por último, la serie está producida por Caryn Mandabach y Tiger Aspect, y distribuida internacionalmente a través de Endemol Shine International.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.