Google celebra con un doodle el Día de la Mujer

google-san-valentinGoogle ha querido celebrar con un doodle El Día de la Mujer, el buscador más famoso del mundo pone ante sí un logo con muchas de ellas y forman el típico dibujo de cada día especial.

El doodle ha sido realizado por parte de los trabajadores de la de Mountain View, ahora mismo está claro que Google apoya un día tan especial como lo es este, 08 de Marzo.

Lo que dice la Wikipedia:

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países. En 1977, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.